¿Quiénes somos?

Somos una pequeña empresa de fontanería y servicios afines, situada en el municipio de Almonacid de la Sierra, que da servicio a toda la provincia de Zaragoza.

Nuestro logo es de sobra conocido en las comarcas de Cariñena y Valdejalón, identificando a nuestros vehículos y nuestro personal.

Logo Fontanería Martínez

Un legado transmitido de padres a hijos.

Certificación del Gobierno de Aragón

Los inicios

Orígenes de la empresa

Los orígenes de la empresa se remontan a los años 70, con el patriarca y la llegada del agua corriente a las viviendas de la zona; luego, los hijos fueron incorporándose a la empresa y haciéndose cargo de esta, ampliando la plantilla de trabajadores y los servicios ofertados.

El presente

FONTANERIA MARTINEZ LAGUNA en la actualidad

Contamos con una gran plantilla de profesionales a su servicio. Trabajadores altamente cualificados, con más de 30 años de experiencia en instalaciones de agua, calefacción, climatización, agua caliente sanitaria, gas y PPL, que nos permite actuar de forma eficiente y responsable, realizando un trabajo profesional, eficaz y adaptado a las necesidades de cada cliente en cada momento.

La plantilla

Nuestra plantilla

Nuestra plantilla tiene amplia formación en fontanería, RITE, gas, electricidad baja tensión, instalaciones fotovoltaicas, manipulación de gases fluorados, Legionella, PRL, etc.

Estamos en continuo aprendizaje, adaptados a las nuevas tecnologías y normativa para colaborar en la transición energética y la lucha contra cambio climático, sin dejar de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO.

Logotipo del Gobierno de Aragón

Empresa HOMOLOGADA

Nuestra empresa está homologada por el Gobierno de Aragón para poder realizar:

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TERMICAS EN EDIFICIOS:
Instalaciones fijas de climatización (calefacción, refrigeración y ventilación) y agua caliente sanitaria.
Emisión del Certificado de mantenimiento de instalación térmica. Modelo C0030.

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE RIESGO FRENTE A LEGIONELLA:
Según Real Decreto 487/2022, de 21 de junio, por el que se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis. BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO: BOE-A-2022-10297 Real Decreto 487/2022, de 21 de junio, por el que se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis.

EMISIÓN DE CERTIFICADOS:
Emisión de CERTIFICADO DE INSTALACION INTERIOR DE AGUA (boletín de agua) para altas de suministro.

Emisión de CERTIFICADOS DE INSTALACION DE GAS (boletín de gas):

  • Certificado acometida interior de gas IRG1.
  • Certificado instalación común de gas IRG2.
  • Certificado instalación individual de gas IRG3.

Empresa

FONTANERIA MARTINEZ LAGUNA

Trabajamos en viviendas particulares, edificios públicos, residenciales, comerciales, instalaciones industriales, fábricas, fincas agrícolas, granjas, etc.

Entre nuestros más de cinco mil clientes se incluyen ayuntamientos, colegios, alojamientos rurales, residencias juveniles, residencias de ancianos, bodegas, almazaras, complejos residenciales, etc.

Contacte con nosotros y entre a formar parte de nuestra cartera de clientes, le ofrecemos un servicio experto de confianza. Consúltenos y le asesoraremos acerca de la solución más confortable y que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.

Logotipo FML

¿Qué podemos hacer por usted?

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería y saneamiento, calefacción, agua caliente sanitaria, climatización, aerotermia, gas, ventilación, etc.